Desde hoy: Life Social Network, la red social peruana donde ganas dinero

life11

A pesar que les tomó un poco de tiempo en aparecer, por fin la red social peruana “Life Social Network” está disponible para todos. Desde hoy podrás ingresar a tu cuenta y empezar a invitar a tus amigos.

¿Cómo funciona?

Entras a www.lifesocialnetwork.com y comienzas por registrarte llenando las casillas con tus datos personales. Recuerda que los datos deben ser reales porque si no existen lo que ganes de dinero no podrás utilizarlo.

life44

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Luego de haber llenado todos los espacios y enviado tus datos, entra a tu casilla de correo y espera a que te llegue el email con el código de confirmación. Con este código aceptado podrás comenzar a ganar dinero y divertirte al mismo tiempo.

¿Cómo se genera el dinero?

[cita class=”d”]“La idea es destronar a Facebook” – Raúl Triveño, Arquitecto peruano[/cita]

Una vez registrado en Life cuando tú o tus amigos realicen compras, ambos ganarán dinero, mientras más amigos tengas, más dinero podrás adquirir. El dinero que se gana  se obtiene de los negocios que están afiliados a la plataforma. Life te permite importar amigos de Facebook, Twitter, Google +, etc.

En esta página podrás hacer todo lo que haces actualmente en Facebook, subir fotos, chatear, comentar, y muchas cosas más; aumentándole el ingreso monetario.

“La idea es destronar a Facebook” expresa Raúl Triveño, arquitecto peruano de 31 años, creador de esta innovadora red social, la primera del mundo que genera ganancias.

El dinero que ganes estará determinado por el número de amigos que poseas en dicha red y el poder adquisitivo que tengan, depende del valor de las compras que realicen para ir sumando, adquisiciones que van desde una hamburguesa hasta un carro o departamento.El truco es tener paciencia y poder ganar cada vez más amigos-socios.

Otro aspecto importante de la página es la presencia de personal reales y ya no tener que lidiar con cuentas falsas pues al trabajar con dinero, se hacen verificaciones en algunas instituciones y tienen que ser datos 100% reales.

Una buena forma de comenzar a analizar otros tipos de redes sociales, que nos generan ingresos económicos.

 ¿Y tú usarías esta nueva red social?

Comenta y compártenos tus opiniones

Quizás te puede interesar:  LIFE: la red social peruana que permitirá ganar dinero

comments

Autor entrada:

Deja un comentario