Desde mañana Cámara de Comercio de Lima realiza Expoferia Mypes Emprendedoras

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizará los días jueves 7 y viernes 8 de mayo la II Expoferia “Mypes Emprendedoras”, con el objetivo de promover el desarrollo de la micro y pequeña empresa, así como de las personas emergentes que están iniciando su actividad empresarial.
La II Expoferia “Mypes Emprendedoras” es realizada de manera conjunta por el Comité de Servicios de la CCL, por la Comisión de la Mujer Empresaria y por la Comisión de Responsabilidad Social del gremio empresarial.

La presidenta del Comité de Servicios y de la Comisión de la Mujer Empresaria de la CCL, Yolanda Torriani del Castillo, informó que en la segunda edición de esta Expoferia participarán alrededor de 50 empresas, además de personas naturales que lideran iniciativas de emprendimiento empresarial.

Explicó que en esta oportunidad el número de participantes supera a las 30 que participaron el año pasado, cuando se realizó la primera versión de ‘Mypes Emprendedoras’  con motivo de las fiestas navideñas.

Entre los productos que se ofrecerán destacan los de los rubros de joyería, bijoutería, artesanías y textiles, además de algunos servicios ofrecidos por empresas de belleza, salud y florerías, entre otros.

Fuente: Andina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion