Día de la Madre: Expo Mamanualidades 2012 en Plaza Lima Sur

Manualidades

A pocos días de celebrarse el Día de la madre, se anunció la próxima inauguración de Expo Mamanualidades 2012, que congregará a todas las asociaciones y talleres de mujeres emprendedoras, MYPE’s, distribuidores en el mundo de las manualidades, arte decorativo, decoración del hogar, artesanía, belleza y modas.

El evento busca capacitar a la mujer y jóvenes que deseen abrirse camino en este rubro.

En Expo Mamanualidades 2012, además de encontrar opciones de regalo para las madres, (diseñado y personalizado a gusto del cliente) será la tribuna para que amas  de casa y jóvenes emprendedores dedicados al rubro de las manualidades  aumenten sus ingresos.

Según manifestó Roxana Castillo, productora de Expo Mamanualiades 2012, los productos hechos a mano son los que más ingresos económicos generan y lo que es  mejor, se invierte poco convirtiéndolo en un negocio rentable.

“En los stand de la expo encontrarán sobretodo trabajos hechos en madera y trupan. Este último material se ha convertido en la sensación en cuanto a manualidades se refiere ya que el cliente elige a su gusto y personaliza el regalo para esa persona tan especial. No hay nada mejor que hacer un regalo único y hecho por nosotros mismos”, señaló.

Expo Mamanualidades 2012 abrió sus puertas desde el 04 hasta el 12 de mayo  y estará ubicado en la puerta principal de Plaza Lima Sur en Chorrillos. El ingreso será gratuito y el horario de atención será de 11 am a  9:30 pm.

Fuente: LaRepública.pe

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion