Dos hoteles del Perú están entre los 10 mejores de Sudamérica

Dos de los hoteles peruanos están en la lista de los 10 mejores hoteles de sudamérica, el Monasterios del Cusco e Inkaterra Machu Picchu son los seleccionados para estar en está lista. 

La lista lo hizo la revista de viajes Travel Leisure que realizó en enero un listo con los mejores 500 hoteles del mundo para visitar durante comienzos de año y que un hotel chileno se ubicó en el mejor de Latinoamérica y el Caribe.

Las votaciones se hacen por internet y los mismos lectores son los que votan por los lugares, fue asi que el hotel Explora Rapa Nui de la Isla de Pascua alcanzará el 95,47 de los puntos, posicionadose asi en la sexta mejor del mundo.

El hotel también conocido como La Posada de Mike Rapu cuenta con 30 habitaciones con vista al Océano Pacífico y fue el primero en Latinoamérica en obtener la certificiación LEED de liderazgo medioambiental.

En el 2010 el hotel Monasterio del Cusco fue elegido como el mejor del Perú por la revista ¨Readers´ Choice Awards 2010¨ realizado por la pretigiosa revista de turismo Condé Nast en Nueva York.

Fuente: EmpresasPeru

{fcomments}

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario