Dos misiones comerciales de Taiwán arribarán a Perú

La Oficina Económica y Cultural de Taipei (Taiwán) en Lima informó que la próxima semana dos misiones comerciales con empresarios de Taiwán arribarán a Perú para explorar el mercado local y establecer contactos con sus similares peruanas.

El director de la división económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, David Huang, señaló que la primera misión compuesta por 30 empresarios está vinculada al rubro de tornillos y elementos de fijación para automóviles, bicicletas y maquinarias, y realizará su rueda de negocios el próximo 6 de setiembre.

Entre los productos taiwaneses que se ofrecerán se encuentran tornillos de acero inoxidable, para tableros de yeso, bimetálicos, para techos, remaches ciegos, pernos, entre otros.

“Por su parte, la segunda misión compuesta por empresarios del sector tecnológico, informático y de comunicaciones de Taiwán, estará en Perú del 8 al 11 de setiembre con el objetivo de fomentar la cooperación tecnológica entre ambas economías”, dijo a la agencia Andina.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La misión estará encabezada por el vicepresidente de CIECA, Han-Sun Chien, y el subdirector general de Industrial Economics & Knowledge Center del Instituto de Investigación de Tecnología Industrial (ITRI), Jack Chang, junto a 21 empresarios e importantes ejecutivos de Taiwán.

Huang comentó que como parte de la misión, el 10 de setiembre se realizará el VIII Encuentro Empresarial Cámara de Comercio de Lima (CCL) – CIECA, luego de la cual se realizará una rueda de negocios entre empresarios peruanos y taiwaneses.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario