Drasac abriría cuatro tiendas en Perú durante el 2014

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El mercado peruano se muestra atractivo para diversos sectores, este acontecimiento se debe a que nuestro país mantiene un crecimiento continuo a través de los años. Debido a este crecimiento, muchas marcas han ingresado a nuestro país, y Drasac no sería la excepción.

En Perú, el mercado de relojes ha incrementado considerablemente, pues mueve alrededor de 200 millones de soles en ventas anualmente, por ese motivo,la empresa Distribuidora de Relojes y Accesorios SAC (Drasac) evalúa al 2014 abrir cuatro tiendas de relojes de lujo.

¨Los relojes que se comercializarán en nuestra tienda serán principalmente marcas suizas, cuyos valores van desde 1500 dólares hasta los 15 mil dólares¨, detalló Sergio Sierlecki, gerente general de Drasac. Además, señaló que actualmente ya vienen negociando con las marcas.

“Apuntamos a un segmento A+, y queremos abrir tiendas en Lima en los principales malls”, dijo el ejecutivo. También que aún se encuentran estudiando el nombre de la tienda de relojes de lujo.

Es así que en sus planes de expansión de sus tiendas, sumarán para el 2014 más de 20 locales a sus actuales 32. Sierlecki precisó que en el caso específico de su tienda The Time, que se encuentra dentro de malls y tiene un ticket promedio de venta de S/. 1,500, abrirán cuatro más este año y cuatro en el 2014.

Este año, inaugurarán un local en el Aeropuerto Jorge Chávez, también llegarán al Cusco con el centro comercial Real Plaza. Mientras que para el próximo año, se encontrarán dentro del Real Plaza Salaverry, y evalúan abrir en Arequipa, Trujillo y Huancayo.

Por último, la tienda Chronos, que también está en malls y cuyo ticket promedio de venta es de 500 nuevo soles, inaugurará un nuevo local en el Open Plaza de Pucallpa, y en el 2014 abrirán ocho locales, uno de ellos en Lima y los otros estarían la mayoría en provincias.

Vía: Gestión

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