eCommerce Day Lima 2016

ecommerce Day Lima

Este jueves 21 de julio se realizará la 7ma versión del eCommerce Day Lima 2016 donde se destacan speakers de empresas internacionales y nacionales que compartirán con la audiencia sus experiencias y casos de éxito de la industria del comercio electrónico en nuestro país y la región.

En efecto; el eCommerce Day es una jornada donde se podrá conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en Internet en el comercio electrónico, y se tendrá la posibilidad de interactuar con más de 1.000 personas y anticipar escenarios y generar nuevas ideas para una empresa, pyme o emprendimiento.

Entre los speakers internacionales destacados se encuentran: Carlos Valencia, Regional Director e-Commerce Latin America and the Caribbean VISA; Lee Araujo, Sr. Director Visa Specialized Sales; Sergio Grinbaum, CEO Think Thanks, Marcos Pueyrredon, Global VP Hispanic Market VTEX & Presidente eCommerce Institute; Sebastian Siseles, Director Internacional Freelancer.com; Hernan Litvac, Co-Founder ICOMMKT; Guido Boulay, Business Development Director Latam MailUp; Laura Marcela Anchico Hoyos, Directora de Nuevos Negocios Place to Pay; Dario Schilman, CEO IDS Soluciones eCommerce; Jorgelina Striedinger Latin America Business Development Director Digital Element entre otros destacados expertos.

Durante el eCommerce Day Lima se entregarán a las empresas peruanas destacadas en la industria los “eCommerce AWARD´s Perú 2016”, y se premiarán los emprendimientos a través del “eCommerce StartUP Competition”.

Además se contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permite no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países.

Pueden inscribirse al eCommerce Day Lima 2016 ingresando AQUI.

Vía: cautivacomm.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados