EduExpo 2017 la feria gratuita para estudiar en Australia

En una feria de estudios en Lima, el gobierno de Australia contará con un pabellón oficial integrado por expositores de las universidades de Sidney y Melbourne.

Lima será sede de EduExpo 2017, un espacio que conectará instituciones educativas extranjeras con estudiantes peruanos que quieran realizar estudios fuera del país.

En esta feria de estudios los asistentes podrán obtener información sobre estudios de grado y postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios y estudios de especialidad en Australia, Estados Unidos, Irlanda, España, Canadá y Francia.

También estarán presentes representantes de instituciones educativas de Suiza, Nueva Zelanda, Reino Unido, Italia, Letonia, Corea del Sur, Argentina y República Checa.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Estudiar en Australia

Durante el evento en la capital peruana, el gobierno de Australia contará con un pabellón oficial integrado por más de una docena de expositores, entre ellos las universidades de Sidney, Melbourne, Deakin y Monash.

También la Academia International, Chambers Institute, Charlton Brown, Le Cordon Bleu Australia, Study Melbourne, Study Brisbane, TAFE Queensland, TMG College de Melbourne, UNSW Sydney y UTS Insearch brindarán información sobre cómo estudiar en estas instituciones.

Te puede interesar: Las 50 mejores universidades para estudiantes extranjeros en Estados Unidos

Además, los interesados podrán asistir a conferencias sobre el futuro de diferentes carreras o campos en base a la experiencia australiana. Las charlas estarán a cargo de académicos de las instituciones participantes y ex alumnos peruanos de universidades australianas.

  • Lugar: Hotel Los Delfines (Los Eucaliptos 555, San Isidro)
  • Día: 6 de Abril
  • Hora: 15:00 a 20:00 hrs.
  • Entrada gratuita

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL