El 54.5% de empresarios cree que producción se expandirá el 2012

Producción

La consultora Deloitte Perú, presentó los resultados de su cuarta edición del ‘Barómetro de Empresas’, en base a datos recopilados entre los 75 directivos de las principales empresas que operan en el Perú.

La encuesta que consulta, entre otros temas, sobre las perspectivas para el próximo trimestre y para dentro de un año, arrojó que  el 54.5% de los empresarios cree que la producción se expandirá en los próximos doce meses, mientras que el 40.9% aseguró que no espera modificaciones. En tanto que sólo el 4.6% cree que caerá durante este horizonte de tiempo.

Consultados sobre la contratación de personal, la mayoría (60.0%) no piensa aumentar ni disminuir la dotación de personal en el próximo año, al tiempo que sólo un 35.7% espera aumentarla y un 4.3% reducirla.

Sobre las proyecciones de salarios, una amplia mayoría de los encuestados (91.6%) sostuvo que el aumento nominal de los salarios para lo que resta del año será menor al 10%, con una mayor participación entre los que esperan un incremento entre 5% y 10% (46.5%).

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion