El 58% de compradores realizaron pagos online en Ciber Monday

cyber-monday

Se está registrando una creciente confianza de los peruanos en los métodos de pago virtuales y eso quedó demostrado en la cuarta edición del Cyber Monday 2015, donde el 58% de los usuarios eligieron esta opción para pagar sus compras, frente al 18% que optaron por el pago contra entrega.

Cabe agregar que el Cyber Monday es el más grande evento de comercio electrónico en el Perú, la que habría generado ventas por más de 60 millones de soles en los tres días de la campaña, realizada del 30 de noviembre al 2 de diciembre, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Cyber Monday, éxito online

El primer Cyber Monday en Perú se llevó a cabo en 2012, desde entonces la participación de las empresas en este evento ha crecido en 98%. Este año las ventas llegaron a más de 4 millones de soles en Linio, generando un importante incremento en las transacciones por mobile y tablets, gracias a la mayor confianza de los usuarios peruanos en realizar compras por Internet.

Lee también: ¿Qué es el Cyber Perú Day?

siguiente boton pymex