Elecciones 2016: ¿Qué estudiaron y dónde se graduaron los candidatos a la Presidencia?

candidatos

A raíz de la denuncia de plagio de la Tesis Doctoral del candidato a la presidencia de la República por Alianza por el Progreso (APP), César Acuña Peralta, que obtuvo en la Universidad Complutense de Madrid, muchos se preguntan sobre el tipo de estudios universitarios que tienen los candidatos a la Presidencia de la República

Entonces, entérate aquí sobre lo que estudiaron los principales candidatos al Sillón de Pizarro y dónde obtuvieron sus respectivos títulos profesionales, según información recogida de sus hojas de vida.

1. Keiko Fujimori

La candidata de Fuerza Popular es bachiller en Administración de Empresas de Boston University. Primero inició sus estudios en la Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook (1992), y finalizó su licenciatura en Boston en 1997.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Keiko

2. Pedro Pablo Kuczynski

El candidato de Peruanos por el Kambio (PPK) es Licenciado en Economía de Oxford University de EE.UU. y tiene una maestría en Economía y Política de la Universidad de Princeton en EE.UU.

Pedro Pablo

3. César Acuña

El candidato de Alianza para el Progreso es bachiller en Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Trujillo. Es magister en Administración de la Educación de la Univ. de Lima, Magister en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes de Colombia, y doctor en Investigación, Diagnóstico y Evaluación en la Intervención Educativa de la Universidad Complutense de Madrid y tiene un postdoctorado en Comunicación, Educación y Cultura de la Universidad Santo Tomás de Colombia.

Acuña

4. Alan García

El candidato de Alianza Popular es licenciado en Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También es egresado en Sociología de La Sorbona de Francia y egresado del Instituto de Altos Estudios de América Latina en el mismo país.

Alan

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments