Elecciones: Entérate si eres miembro de mesa este 24 de noviembre

elecciones

Este 24 de noviembre, otra vez los limeños tendremos que acercarnos a las urnas electorales con el objetivo de terminar con este proceso de revocatoria que se inició el 17 de marzo de 2013 en el cual más del tercio del concejo municipal de Lima fue revocado.

¿Quiénes participan en estas elecciones?

Los partidos de Acción Popular, Somos Perú, Perú Posible, Siempre Unidos, Partido Humanista, Tierra y Dignidad y el Partido Popular Cristiano.

Son 152 candidatos que se disputan por reemplazar a los 22 regidores que fueron revocados en la consulta popular del 17 de marzo.

¿Eres miembro de mesa?

Esto es algo que nos causa estrés, pues muy aparte de nuestro trabajo, tenemos que pensar que todo un domingo (que generalmente lo pasamos en familia) lo tendremos que pasar sentados esperando a que las personas voten. Sin embargo, es un deber que tenemos como ciudadanos.

Para agilizar el proceso para saber si somos miembros de mesa o no, la ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales) ha habilitado su página institucional para que puedas consultar con tu número de DNI si es que lo eres.

Ingresa a través de este link a la página de la ONPE y entérate si saliste designado como miembro de mesa – titular o suplente.

onpe

¿Eres miembro de mesa?

Deja un comentario