Empieza la Jornada Empresarial por la Competitividad en emporio de Gamarra

Empieza la Jornada Empresarial por la Competitividad en emporio de Gamarra

El Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) de la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) realizará hoy la Jornada Empresarial por la Competitividad en Gamarra, emporio comercial ubicado en el distrito limeño de La Victoria, que celebra sus 50 años.

El propósito es sumarse al esfuerzo del programa “Me pongo Gamarra” y formalizar a las micro y pequeñas empresas (mypes) del sector textil, así como brindar herramientas para potenciar su competitividad. De este modo, el CDE busca incluir a más mypes a la formalidad y a la plataforma de servicios gratuitos que ofrece.

Durante la jornada, que se iniciará a las 11:00 horas, se instalarán módulos de atención con personal especializado a fin de apoyar en la tramitación de la formalización de las unidades económicas que así lo requieran. Asimismo, la red de aliados estratégicos del CDE brindará información financiera, de gestión empresarial, tecnológica, entre otras.

En paralelo, se ofrecerán charlas sobre los últimos adelantos en equipos para el sector textil, datos sobre colección de moda, el trabajo de escaparates y tendencias en el diseño de moda.

Datos: Esta jornada se realiza un mes después de haberse efectuado similar labor en el distrito limeño de Villa El Salvador.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.