Emprende UP Weekend busca los mejores emprendimientos del Perú

La Universidad Pacífico está organizando el Emprende UP Weekend para los jovenes que quieren tienen una idea de negocio pero no saben desarrollarla o tienen fondos para ella, con Emprende UP Weekend podrás dar a conocer al mundo tu proyecto con la mejor capacitación de la Universidad Pacífico.

Las inscripciones ya están abiertas, cada participante tendrá 30 horas de capacitación en análisis de oportunidades de negocios, desarrollo de modelos innovadores y herramientas de gestión para una administración eficiente, además tendrán conferencias con profesores, emprendedores y empresarios reconocidos de la Universidad Pacífico.

Los requisitos para participar son:

– Tener entre 18 y 25 años

– Ser egresado de una Universidad o Instituto Superior del país

– Tener una idea de negocio o un negocio en marcha

La inscripción será hasta el 5 de marzo en equipos de mínimo dos o máximo de cuatro integrantes. El evento se realizará el 23, 24 y 25 de Marzo.

Proceso de Selección:

El comité evaluador seleccionará a los 30 mejores equipos tomando en cuenta los criterios de originalidad, viabilidad y sostenbilidad de la idea de negocio o negocio en marcha. Posteriormente se sleccionará un máximo de 30 equipos y un mínimo de 20.

Costo:

El costo por participar en el program será de 300 soles por participante, pero la Universidad Pacífico otorgará becas hasta el 70%  a los participantes que lo soliciten.

Para mayor información pueden llamar al 219-0100 anexo 2441 o 2119 o escribir a reyes_nm@up.edu.pe ó rodriguez_cj@up.edu.pe

Puedes descargar las bases del programa desde aquí.

Puedes descargar el programa del evento desde aquí.

{fcomments}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.