Emprendedores digitales peruanos podrán participar del eCommerce Startup Competition 2016

emprendedores digitales

Hasta el 14 de julio, los emprendimientos digitales peruanos, tendrán la oportunidad de postularse al eCommerce StartUp Competition, una iniciativa que busca impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Perú y la región.

Efectivamente, el eCommerce StartUp Competition es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

En el eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

Durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition. Este año el eCommerce DAY en Lima, una iniciativa regional del eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima, se llevará a cabo el 21 de julio en el Swissotel.

Mecánica de la competencia

Se desarrolla a través de dos fases:

1. Postulación de proyectos (hasta el 14 de julio para Perú).

2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.

Luego de la recepción de postulaciones que cierra el 14 de julio de 2016, un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona a quienes deberán presentar su proyecto durante el eCommerce DAY Perú y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

Si deseas consultar las condiciones para la participación del eCommerce StartUP Competition, ingresa AQUI.

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados