Empresarios chinos interesados en productos peruanos

Los empresarios chinos que formaron parte de la misión comercial de Tianjin, que visitó nuestro país entre el 10 y 11 de agosto, mostraron su especial interés por la calidad y la presentación del banano, algodón, madera, aceite comestible y granos, informó PROMPERU.

El propósito de esta misión fue conocer la oferta exportable peruana de alimentos, madera, confecciones, industria ligera, así como tratar temas de inversión y de recursos energéticos, para de esta manera contribuir con un mayor acercamiento con esta importante localidad asiática.

Visita a Asia. Debido a la mayor presencia de productos peruanos en diversos mercados del continente asiático, PROMPERÚ ha previsto la participación de empresarios nacionales en una serie de actividades como ferias y misiones comerciales.

Es así que entre el 29 de agosto y el 10 de setiembre se realizará una misión comercial de alimentos al Asia, que involucra los sectores pesca y agro (principalmente de frutas frescas) con el objetivo de posicionar al Perú como un confiable proveedor a esta parte del planeta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion