Empresarios de CAN y UE presentan AL-Invest IV que busca internacionalizar Pymes

Gremios empresariales de la Comunidad Andina (CAN) y la Unión Europea (UE), y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), presentaron hoy martes el programa AL-Invest IV, que busca internacionalizar las pequeñas y medianas empresas (pymes)hacia el bloque europeo.

El programa AL-Invest IV cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y se desarrolla en los países de la Comunidad Andina: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (Perucámaras) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) son los gremios empresariales que en Perú ejecutan este mecanismo.

En la actividad, participaron el viceministro de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, y el representante de la Comisión Europea, Robert Frank.

Asimismo,los presidentes de la CCL, Peter Anders; de la SNI, Pedro Olaechea; y de Perucámaras, Guillermo Vega Alvear.

También representantes de la Red de Cámaras Andinas, integrada por la Cámara Nacional de Comercio,Industria, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Bolivia); la Cámara Nacional de Bolivia; la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Colombia); y la Federación Ecuatoriana de Exportaciones.

Fuente: Invertia


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion