Empresarios de Pasco se suman a campaña Cómprale al Perú y ofrecen sus productos

El viceministro de Mype e Industria, Edgar Quispe Remón, puso en marcha en el departamento de Pasco la campaña Cómprale al Perú, la cual dinamizará el consumo interno de productos que ofrece en los rubros de alimentos, textiles y de metalmecánica.

“Si impulsamos y contribuimos con el consumo de los productos que se elaboran en esta región, se mantendrá el ritmo de la producción y se generarán puestos de trabajo en beneficio de todos”, manifestó el viceministro Quispe, durante la ceremonia de lanzamiento de la campaña realizada en la víspera.

Los empresarios de Pasco exhibieron sus productos más representativos, como alimentos (truchas, quesos, yogures, maca, kiwicha y café). También presentaron textiles a base de alpaca y muebles de madera,  además de artículos que son utilizados en la actividad minera, como artefactos en metalmecánica e insumos como cal.

Durante el lanzamiento de Cómprale al Perú en Pasco, se destacó la importancia de promover la producción en cada departamento del país, ya que se impulsa el desarrollo de las micro y pequeñas empresas. Sólo en Pasco, por ejemplo, operan más de 500 mypes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Finalmente, el viceministro de Mype e Industria suscribió con el presidente regional de Pasco, Félix Rivera Serrano, un convenio de cooperación interinstitucional. Asimismo, participón en la clausura del seminario “Compromisos para la Competitividad de la micro y pequeña empresa”.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario