Empresarios evaluarán negocios en ExpoPlast 2010

Empresarios de Argentina, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y República Dominicana asistirán al ExpoPlast Perú 2010, que se realizará en Lima del 12 al 15 de mayo, con la finalidad de establecer negocios con sus similares peruanos, así como otros países que ofrecerán sus productos vinculados a la industria del plástico.

Este evento es organizado por el Comité de Plásticos de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y el Grupo G-Trade, y se contará con la participación de más de veinte empresas de la industria del plástico de Asia.

Además participarán reconocidas firmas de Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Italia y otros países de Europa.

La cuarta edición del ExpoPlast Perú se realizará del 12 al 15 de mayo en el nuevo Centro de Convenciones del Hipódromo de Monterrico, con un total de 200 expositores, 100 nacionales y 100 extranjeros.

En este evento, el visitante de honor será Brasil, el cual estará representado por un nutrido grupo firmas que mostrarán la gran dimensión que tiene la industria del plástico en su mercado.

El ExpoPlast Perú 2010 permitirá a una gran cantidad de empresa fabricantes de máquinas y equipos ofrecer sus productos para las más distintas ramas de la industria transformadora.

Las empresas peruanas podrán participar en la “I Rueda de Negocios Internacional Plas Perú 2010”, a realizarse el viernes 14 de mayo.

En esta oportunidad, los compradores que asistirán provienen de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Argentina.

El ExpoPlast Perú es una de las ferias con mayor promoción internacional, por ello mismo nuestro país ha estado presente con su stand en sus similares en Brasilplast, Chileplas, Plásticos ‘09 (Argentina), Iplas (Ecuador), Andina-Pack (Colombia), Plastimagen (México) y Argenplast (Argentina).

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion