Empresas de confecciones expondrán productos en feria de Brasil

Confecciones

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará conjuntamente con 11 empresas peruanas del sector textil y confecciones en la Feria Nacional de la Industria de la Moda (Fenim) – 2012, a realizarse del 24 al 27 de enero en la cuidad de Porto Alegre (Brasil).

El objetivo es promover la oferta exportable peruana de dicho sector en la línea prendas de vestir de corte urbano.

Dijo que dicho evento es uno de los más importantes de la industria de la moda brasileña porque se presentan 600 expositores de la cadena textil, confecciones, diseño y moda, locales como internacionales.

Promperú señaló, en la resolución publicada hoy que dispone el viaje de dos de sus funcionarios, que el evento es una feria profesional y cerrada a visitantes especializados de cadenas de distribución, redes de boutiques y marcas de servicios de subcontratación internacional.

Por ello, resulta de interés su participación en dicha feria toda vez que sirve de vitrina de exposición para la oferta exportable peruana en el sector textil confecciones, lo que permitirá ampliar las exportaciones peruanas en el mercado regional brasileño.

Fuente: Andina

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion