Empresas de confecciones rumbo a feria Colombiatex

Prendas de vestir

Representantes de 25 empresas peruanas participarán como compradores internacionales en Colombiatex de las Américas 2012, la feria de la moda de Colombia que se realizará en la ciudad de Medellín del 24 al 26 de enero, informó Proexport Colombia.

Entre las empresas peruanas de confecciones están la Compañía Industrial Continental, Devanlay Perú, Textiles Euromod, Modas Diversas del Perú (Modipsa), Toque de Sol y Topitop.

Explicó que como parte de su labor de promoción de las exportaciones colombianas, la oficina de Proexport Colombia en Perú ofreció a estos empresarios el apoyo con el fin de que puedan establecer contactos comerciales y generar nuevas oportunidades de negocio.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Colombiatex de las Américas 2012 es organizado por el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda) y participarán 416 expositores, más de 12,000 compradores y visitantes de 34 países y de distintas ciudades de Colombia.

Entre los principales insumos para las confecciones que Colombia exporta a Perú están los botones de plástico, metal y presión; hebillas; cierres; bayetas; franelas y artículos similares confeccionados para limpieza. Asimismo, conjuntos constituidos por piezas de tejido e hilados, incluso con accesorios, para la confección de alfombras, tapicería, manteles o servilletas bordados o de artículos textiles similares, en envases para la venta al por menor.

Entre las confecciones que Colombia más exporta a Perú están la ropa interior de punto y de fibras sintéticas, para mujeres y niñas; las fajas, los t-shirts; las camisetas de punto y de algodón. También trajes de baño, camisas, blusas, blusas camiseras de punto y de fibras sintéticas para mujeres o niñas; y, entre los textiles, están los encajes y tejidos de punto.

Fuente: Andina

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario