Empresas de sector industrial estarán presentes en Expoindustria 2010

Las principales empresas del sector industrial a nivel mundial estarán presentes en la feria Expoindustria 2010 que se desarrollará del 25 al 27 de noviembre en Lima y es organizada por Corferias del Pacífico y la Sociedad Nacional de Industria (SNI).

El gerente general de Corferias del Pacífico, Rafael Talavera, destacó que esta feria internacional será el evento especializado más representativo del macrosector industrial, además reunirá la más variada y completa exhibición de maquinaria industrial, equipos, partes y piezas.

Además, componentes, insumos, materia prima, servicios y avances tecnológicos relacionados con los diversos sectores productivos, de empresas locales e internacionales.

“Esta feria será una plataforma ideal de contactos en donde los expositores concretarán negocios, intercambiarán conocimientos, se actualizarán en los nuevos desarrollos tecnológicos de la industria y establecerán relaciones comerciales con potenciales compradores nacionales e internacionales”, mencionó.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario