Empresas expondrán cerca de 300 proyectos en responsabilidad social

Empresas peruanas

Reconocidas empresas nacionales e internacionales expondrán cerca de 300 proyectos en responsabilidad social empresarial en la 9na Expoferia de Proyectos de RSE, que se llevará a cabo del 18 al 20 de abril en Lima.

En su 8va edición, la Expo RSE batió record respecto de proyectos presentados, casi duplicando la cifra del 2010 con un total de 224 proyectos de 50 empresas participantes, y este año se espera conseguir 30 por ciento más.

La feria es la principal plataforma de comunicación que pone esta organización a disposición de las empresas del Perú y del mundo con el objetivo de que éstas puedan compartir con el público en general sus iniciativas y programas de responsabilidad social desarrolladas exitosamente en el país.

El tema central de esta edición es “Diálogo Acción”, mensaje que guiará las conferencias a desarrollarse durante los tres días de la feria, que por noveno año consecutivo, la asociación Perú 2021 en co –organización con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), realizará la Expo RSE en el campus de la casa de estudios.

Fuente: Andina

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion