Empresas peruanas participaron en feria de alimentos en EE.UU.

Nueve empresas peruanas productoras y comercializadoras de productos naturales participaron en la Natural Products Expo East, que se inició el jueves en Boston (Massachussets), Estados Unidos, y concluyó el sábado, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Dicha feria está catalogada como la más grande de la costa este estadounidense en cuanto a productos naturales, ecológicos, gourmet y orgánicos se refiere.

Las empresas peruanas que participan son Laboratorio Algas Marinas, Machu Picchu Trading, Apiarios Llona Bojórquez, MG Natura Perú, Intreco, Liofilizadora del Pacífico, Raindrop International, Industrias Alimenticias Cusco y Hersil. Dichas empresas muestran su oferta exportable a más de 25,000 profesionales de la industria alimentaria.

La oferta peruana consiste en cápsulas y harina de maca, algas marinas, mermeladas de yacón, noni, algas y maracuyá, café orgánico, chocolate orgánico, miel de abeja orgánica, uña de gato y cosméticos naturales.

Las empresas peruanas también muestran las bondades de los vegetales y hierbas aromáticas entre las que figuran perejil rizado, orégano, eneldo, albahaca, perifollo, entre otras.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

comments