Empresas presentarán confecciones y joyas en Colombiamoda 2010

Lo mejor de la oferta exportable peruana de confecciones y joyería estará presente en Colombiamoda 2010, una de las más importantes ferias latinoamericanas a donde asisten expositores y compradores de todo el mundo, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La feria, organizada por Inexmoda, se realizará del 27 al 29 de julio en la ciudad de Medellín, tendrá como tema central “Transformación creativa” y, como en ediciones anteriores, será una novedosa plataforma generadora de imagen y transacciones comerciales en esta parte de la región.

El director de Exportaciones de Promperú, Juan Carlos Mathews, señaló que en este evento se promoverá la participación de un grupo de empresas peruanas para que obtengan mayor visibilidad de sus marcas y amplíen sus conocimientos de tendencias y del consumidor, así como de productos y la industria.

Entre las diversas actividades que se desarrollarán en esta feria destacan la completa muestra comercial, pasarelas y una nutrida programación académica.

Colombiamoda es conocida también por ser una de las semanas de la moda más importantes de Latinoamérica pues, paralelo a la muestra comercial de 430 expositores, se realizan alrededor de 25 desfiles.

En el caso de Perú, las empresas que asistirán pertenecen a las categorías de confecciones (jeanswear, formal – casual, niños y bebés) y joyería.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion