En 2011 se realizarán ferias y ruedas de negocio para todos los sectores

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que en el 2011 la oferta exportable peruana contará con ferias y ruedas de negocio para todos los sectores vinculados a esta modalidad de comercialización.

En ese sentido, el subdirector de Promoción Comercial de Promperú, José Quiñones, sostuvo que la realización de la mega rueda Industria Perú, que se realiza hoy, se enmarca en el objetivo impuesto por su institución de generar espacios de comercialización internacional para todos los segmentos económicos exportadores del país.

“En el 2011 tenemos previsto realizar una rueda vinculada al sector servicios y creemos que con ello cubriremos todos las áreas de exportación que apoya Promperú”, anotó.

La mega rueda internacional Industria Perú 2010 prevé concretar negocios por diez millones de dólares en los próximos 12 meses.

En este evento participan más de 110 empresarios entre exportadores peruanos y compradores extranjeros de Centro y Sudamérica, quienes tienen previsto sostener más de 500 citas de negocio.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

comments