En mayo se inicia el segundo capítulo de la campaña Marca Perú

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, anunció que a en mayo se iniciará la segunda campaña de promoción de la Marca Perú.

Silva Martinot dice que esta segunda parte de la campaña Marca Perú podría incluir un documental y spots publicitarios, aunque el destino se conocerá en su debido momento.

Señaló que se impulsarán nuevas rutas como la Nororiental, la Ruta Moche y la Amazonía, por ser especialmente atractivas para los extranjeros. Además se buscará captar nuevos nichos como el turismo de aventura, turismo místico (iglesias y rituales) y observadores de aves, que representan millones de posibles visitantes.

Con relación a las exportaciones peruanas de productos no tradicionales, dijo que se crearán en el exterior escuelas de importadores de productos peruanos, dirigidas principalmente a connacionales migrantes. En este sentido una escuela de importadores de productos del Perú, impulsará las exportaciones no tradicionales y atenderá la demanda ya existente.

{fcomments}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion