Entradas a Mistura 2014 ya están en preventa

Mistura

Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina, ya empezó la preventa de entradas desde el miércoles 24 de junio para su edición 2014. Así lo dio a conocer la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y tendrán los siguientes precios: 15 soles para adultos y 8 soles para niños. La preventa permitirá que quienes quieran disfrutar de esta feria ahorren el 40% en la entrada de adultos y el 20% en la entrada de niños.

La feria se realizará del 5 al 14 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar y conforme se acerque la fecha, los precios normales de las entradas estarán en 25 soles para adultos y 10 soles para niños.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Cómpralas por internet

La novedad es que las entradas podrán ser adquiridas por internet desde la página web de Teleticket. Al respecto, Leonardo Kuan, gerente de Apega, manifestó que “de esta manera las personas que viven en el extranjero podrán comprar sus entradas con anticipación. El pago lo podrán hacer con tarjeta de crédito desde sus casas y (podrán) recoger sus entradas en los módulos de Teleticket cuando lleguen a Lima”.

Además, el gerente de Apega dio a conocer que durante la feria implementarán tres días pulares (lunes, martes y miércoles) donde las entradas costarán 15 y 8 soles. Asimismo, se indicó que este año la feria solo ofrecerá porciones enteras que costarán 13 soles y ya no medias porciones como en las ediciones anteriores. Así se agilizará la atención al público.

Vía: Apega.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario