Equifax lanzará primera feria de cobranzas para negociar deudas

Equifax

Con el propósito de que más personas puedan obtener un mejor record crediticio, la multinacional estadounidense, Equifax lanzará la primera feria de cobranzas para negociar deudas. Esta iniciativa nace con el propósito para que las personas puedan volver a estar sujetas a crédito.

El buró de créditos, Equifax, lanzará la primera feria de cobranzas, la cual consistirá en reunir a las principales empresas del sistema financiero y retails para que las personas que asistan a este evento puedan negociar, con condiciones razonables, sus deudas y limpiar al momento su historial crediticio. “Vamos a promover en el Perú la primera feria de cobranzas para que las personas pueden volver a ser sujetas de crédito”, fueron las palabras de Amílcar Ramos, quien es CEO de la Central de Riesgos Equifax en Perú y Ecuador. Esta sería la primera feria de cobranzas que se estaría realizando en el Perú.

Para Ramos, la ventaja para las financieras sería que recuperen su cartera morosa. De esta forma ambas partes se beneficiarían con esta iniciativa de Equifax ya que las personas podrán ponerse al día en sus pagos en condiciones adecuadas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Aún no hay una fecha establecida, pero indican que anunciarán en breve sobre esta nueva y novedosa feria de cobranzas.

Así que si tuviste problemas con algún crédito que no pudiste pagar o sufres cada mes en pagar una cuota enorme, esta podría ser una buena noticia. A estar atentos  para cuando se dé esta feria. 

Vía: El Comercio

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario