Estas son las 10 empresas más atractivas en que desean trabajar los peruanos

Un estudio reveló cuáles son consideradas las mejores compañías para laborar en el país. ¿Estás trabajando en alguna de ellas?

Arellano Marketing elaboró ​el ránking anual de las 10 empresas donde los peruanos quieren trabajar destacando la del sector de bancos y financieras que tienen una fuerte presencia en el top 10.

Para determinar las empresas donde más peruanos desean trabajar, la firma de investigación y marketing, elaboró el estudio denominado “Dónde quiero trabajar 2017” con un cuestionario estandarizado que fue elaborado sobre la base de los objetivos de la investigación y lo aplicó vía online.

Así que echa un vistazo entonces a esta lista del Top 10 de las empresas reconocidas éste 2017.

1. BCP

El BCP es la empresa que se ubicó en la primera posición del esta lista del 2017. El banco actualmente cuenta con más de 375 agencias, 1.800 cajeros y 5.600 agentes BCP.

2. Backus

En el puesto 2 del ranking se encuentra Backus. La empresa cuenta con 5 plantas de producción de cerveza localizadas en Arequipa, Lima, Cusco, Pucallpa y  Motupe (Lambayeque).

3. Interbak

En el puesto 3 se ubica Interbank. Es una empresa que se caracteriza como la que mejor promueve una comunicación espontánea y transparente y el acercamiento de la gerencia a todos los niveles de la empresa en un ambiente de confianza.

4. Alicorp

En el puesto 4 se ubica la empresa de consumo masivo Alicorp. Algunas de sus marcas más representativas son Bolívar, Primor, Alacena, Don Vittorio, Casino, Lavaggi, Negrita, entre otras. La compañía también produce en otros países en Sudamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador.

5. Graña y Montero

En el puesto 5 del ranking se ubica la empresa Graña y Montero que está conformada por 26 empresas de servicios de ingeniería e infraestructura que operan en 5 países de Latinoamérica. En nuestro país sus operaciones son permanentes contando con más de 23 mil colaboradores.

Te puede interesar: ¿Por qué 7 de cada 10 jóvenes peruanos prefieren trabajar en grandes empresas?

6.  BBVAContinental

En el puesto 6 se encuentra el BBVA Continental que en los últimos dos años apostó por la banca digital, formación de equipos especializados y siempre incorporando nuevo talento al banco.

7. Sunat

El puesto 7 lo ocupa la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

8. Antamina

El el puesto 8 del ranking se ubica Antamina. Ubicado en el departamento de Áncash, actualmente la empresa minera produce concentrados de cobre, zinc, molibdeno, plata y plomo.

9. Google

En el puesto 9 se ubica la empresa de tecnología Google.

10. Latam

Finalmente, en la décima ubicación se ubica la aerolínea Latam que pertenece al grupo de aerolíneas más grande de Latinoamérica y uno de los principales del mundo.

Vía: elcomercio.pe

Artículos Relacionados