Estas son las 10 grandes empresas con el mejor clima laboral en Perú

clima_laboral

Cada año, el Great Place to Work (GPTW) elabora una lista que agrupa a las mejores empresas para trabajar. En el caso de nuestro país, el ranking la encabeza la compañía orientada al rubro de seguridad y vigilancia, Liderman.

Entre los 10 primeros lugares del ránking, que agrupa a las empresas que cuentan con más de 1.000 trabajadores, se encuentran Atento, Interbank, IBM, Supermercados Peruanos, Cineplanet, Saga Falabella, Belcorp y Sodimac.

Cabe recordar que en el 2014 Liderman también brillo la categoría ‘grandes compañías nacionales’, junto a Kimberly Clark, que se ubicó como la número uno en la lista de multinacionales, y la compañía Gases de Occidente, que se posicionó como la mejor entre las compañías medianas.

Liderman

1. Liderman

Es una empresa peruana que provee servicios de seguridad y mantiene presencia en Ecuador, lideró al lista al ser considerada como la mejor multinacional para trabajar y operar en el país. La firma tiene 10 años consecutivos en el ránking y 19 locales en el Perú.

Atento

2. Atento

La firma orientada a los servicios de call center que tiene 7 años en el ránking y 15744 trabajadores en planilla, ocupó el segundo lugar.

Interbank

3. Interbank

Cuenta con 294 locales a nivel nacional, es considera una buena empresa para trabajar. Actualmente registra en planilla a 7037 personas, de las cuales el 58% son mujeres.

IBM

4. IBM

La legendaria empresa tecnológica cuya matriz está en Estados Unidos, cuenta con dos locales en el Perú y 1981 trabajadores en planilla.

Supermercados

siguiente boton pymex