Estas son las empresas belgas que llegan al Perú para establecer vínculos comerciales

Están interesadas en invertir en los Juegos Panamericanos Lima 2009 y son empresas de iluminación, pisos para eventos deportivos, ingeniería y estructuras temporales.

Cada vez son más las empresas extranjeras que llegan al Perú con miras a compartir su experiencia en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y que esta vez es turno de un grupo de empresas belgas que integran una misión multisectorial de compañías y organizaciones comerciales del país europeo.

Esta misión empresarial tendrá reuniones ‘B2B’ con potenciales socios peruanos a realizarse en una rueda de negocios el 23 de noviembre en Lima que es organizado por la Oficina Comercial de la Embajada de Bélgica.

Cabe anotar que tales empresas representan a varios sectores que van desde operadores portuarios, servicios logísticos y alimentos para consumo humano hasta laboratorios y consultoras en recursos humanos.

En el caso de las empresas interesadas en los próximos Juegos Panamericanos, se incluyen a empresas de iluminación, pisos para eventos deportivos, ingeniería y estructuras temporales. Esta es la lista de empresas interesadas en los Juegos Panamericanos Lima 2019::

1. BM Services

Es una empresa que se especializa en la instalación de pistas ecuestres para estadios de competencia y entrenamiento.

2. EquiLog Services

Firma especializada en el transporte aéreo de caballos a todas partes del mundo. Su servicio cubre desde caballos de competición hasta razas especiales.

3. Grassmaster o Pitchtec Concept

Es una firma especializada en tecnologías de campos deportivos tales como sistemas de césped híbrido, sistemas de iluminación inteligente y de protección de césped para eventos.

4. Veldeman

Diseña y fabrica estructuras de aluminio y marco en acero de carácter temporal, semi-permanente y permanente.

5. Tractebel

Es una compañía de ingeniería especializada en proyectos de energía e infraestructura inteligente sostenible.

Te puede interesar: Goldman Sachs recomienda al Perú como destino de inversión

6. EVS

Una firma que aporta soluciones tecnológicas para transmisiones en vivo y producción de videos, con el objetivo de monetizar el contenido en múltiples plataformas.

7. Agoria Sports & Entertainment Technology Club

Este gremio agrupa a empresas tecnológicas belgas enfocadas en la escena deportiva internacional, a quienes proporciona inteligencia de negocios y ofrece apoyo para aprovechar las oportunidades de negocios internacionales.

8. Allan Torben-Nielsen (ATN)

Es una consultora de recursos humanos y gestión de empresas.

9. Ambitus

Ofrece servicios de desarrollo de negocio a medida para pymes y empresas familiares belgas que desean ingresar al mercado sudamericano. Por lo general, se enfoca en areas como tecnología, energía, infraestructura y bienes raíces.

10. Dp Survey Group

Es una organización internacional de expertos que ofrece servicios de gestión de riesgos y reclamos para las industrias de seguros tanto marítimos como no marítimos.

11. Eta-Com B

Desde 1979, Eta-com produce sistemas de barras eléctricas prefabricadas con aislamiento integrado de resina moldeada.

12. Flanders Cargo Alliance

Es una firma que se desempeña como plataforma de soluciones logísticas, fundada por ocho empresas flamencas activas en todos los puertos y aeropuertos de Bélgica.

Vía: gestion.pe

Artículos Relacionados