Este jueves se realiza el Encuentro Empresarial Hispano Peruano

Encuentro de empresarios

Más de 250 empresarios y representantes de los gobiernos de Perú y España participarán en el Encuentro Empresarial Hispano – Peruano que se realizará este jueves en Madrid (España), informó la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

El encuentro es organizado por la Confiep y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), manifestó el presidente de la Confiep, Alfonso García Miró.

Agregó que el presidente, Ollanta Humala, participará en el encuentro acompañado de los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, y de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




También participarán el director ejecutivo de Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Héctor Rodríguez, quien junto al presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Walter Piazza, expondrán sobre las oportunidades de inversión en Perú.

La delegación de empresarios peruanos la integran el ex presidente de la Confiep y ex embajador en Madrid, Jaime Cáceres, así como los presidentes de Asociación de Bancos (Asbanc), Oscar Rivera, y de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Richard Inurritegui.

También participarán el director de Aje Group, Carlos Añaños, el presidente de Netcorp, Luis Adrianzén, y el gerente general de la División Operaciones Sudamérica de Xstrata Cooper, Domingo Drago.

Fuente: Andina

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario