Este jueves se realizará en Lima Cumbre de Pyme del APEC 2010

Este jueves se realizará en Lima la Cumbre de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) 2010 con la participación de alrededor de 1,500 empresarios.

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), en su condición de Secretaría Nacional del Consejo Consultivo Empresarial del APEC (ABAC), manifestó que este año el empresario chino Jack Ma, líder del grupo Alibaba, volverá al país para contar su receta de éxito y cómo enfrentar tiempos difíciles.

Asimismo, habrá otra conferencia magistral a cargo del presidente del Centro de Capacitación y Empresa de Argentina, José María Quirós.

También se tendrá un panel donde se plantearán soluciones a las barreras burocráticas que enfrentan las pymes, con la presencia del viceministro de la Micro y Pequeña Empresa (Mype) e Industria, José Luis Chicoma, y los alcaldes de los distritos limeños de La Victoria y Puente Piedra.

Representantes de la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) y asesores financieros darán luces sobre los pasos para conseguir mejor financiamiento.

Finalmente, el evento servirá de marco para presentar el proyecto de comercio electrónico para las pymes que Comex trabaja con Alibaba.com y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Con la cumbre buscamos contribuir a la competitividad de este importante sector de la economía y a que más peruanos se beneficien del comercio exterior”, concluyó.

Web de la cumbre de PYME del APEC 2010
http://www.pymeapec.org

Inscripciones
registro@pymeapec.org
Teléfono: 204-4800 anexo 850
Fax:446- 5095

Descuentos corporativos
Inversión S/. 120.00
Más de 10 entradas S/. 100.00 c/u
Más de 20 entradas  S/. 80.00 c/u
Estudiantes acreditados DNI y carnet universitario vigentes (cupo limitado) S/. 60.00

Fuente: Andina / Comex Perú

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion