Estos son los mejores estudios de abogados del Perú

La prestigiosa y más antigua publicación legal en el país, Chambers & Partners dio a conocer su ranking de los mejores abogados y firmas.

Hasta el 22 de setiembre se desarrollará en Arequipa la 33 edición del Perumin, una convención que reúne a empresarios y profesionales relacionados con el sector minero.

Con motivo del evento, te ofrecemos una lista de las mejores firmas de abogados relacionadas al derecho minero que destacan en el ránking de la prestigiosa editoral Chambers & Partners.

¿Qué firmas peruanas lideran la clasificación?

1. Rodrigo, Elías & Medrano Abogados

La firma de abogados cuenta con un destacado departamento de energía y recursos naturales, con habilidades de primer nivel en toda la gama relacionada a minería. Chambers & Partners destaca que asesoran a una impresionante lista de clientes en el desarrollo y operación de proyectos de minería a gran escala, así como complejas transacciones de financiamiento que involucran regalías.

2. CMS GRAU

La firma es distinguida por tener un profundo conocimiento de los aspectos regulatorios, así como de los temas relacionados al desarrollo y financiamiento de los proyectos mineros.

3. Estudio Echecopar

La firma es reconocida por ser un grupo de renombre de la práctica minera. Tienen un amplio conocimiento de la regulación relacionada al sector.

4. García Sayán Abogados

El grupo es reconocido por la gran lista de empresas, tanto nacionales como internacionales, a las que asesora en términos de elementos comerciales, contractuales y regulatorios de las transacciones mineras.

5. Rubio Leguía Normand

El equipo de esta firma de abogados es conocido por su experiencia en el sector minero, y por la impresionante lista de empresas del sector con las que trabajan.

Te puede interesar: ¿De qué universidades peruanas provienen los abogados jóvenes con mayores ingresos?

6. Gallo Barrios Pickmann Abogados

A menudo asesoran tanto a las compañías mineras junior internacionales, como a las firmas nacionales. “Tiene experiencia en temas de regulación”, indica Chambers & Partners.

7. Hernández & Cía.

La firma tiene un sólido conocimiento de regulación minera y regalías, además de una amplia lista de empresas con las que trabaja.

8. Osterling Abogados

La firma de abogados maneja una gran cantidad de información en torno a la regulación minera, adicionalmente ofrecen servicios a clientes con procedimientos administrativos de sanción y cumplimiento.

9. Miranda & Amado Abogados

Cuentan con una amplía experiencia relacionada al derecho minero, entre los que está el área de resolución de disputas y mandatos ambientales.

10. Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya

La firma tiene experiencia en aspectos regulatorios y ambientales y ofrece asesoría tanto a empresas peruanas como internacionales de minería e infraestructura.

Vía: elcomercio.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments