Exitosa emprendedora mexicana dará conferencia en Lima

adrianamacias

 

La carismática empresaria, Adriana Macías, vendrá a Lima para dictar dos conferencias magistrales en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. Esta emprendedora a sus 35 años es considerada unas de las mujeres latinoamericanas más exitosas pues no solo es abogada, sino también coach ejecutiva de las más grandes y representativas empresas mexicanas; además es autora de varios best sellers y considerada una de las conferencistas motivacionales más importantes del mundo.

“Desde muy niña tuve que comprender que ante cada limitación que tengamos siempre habrá un segundo camino, una segunda salida para alcanzar el camino que nos lleve al logro de vida, Entendí que la Fuerza está en uno mismo y que hay que darle importancia a las cosas que podemos hacer, y no a las que no podemos hacer eso nos permitirá, y alcanzar todos los retos en frente”, declara con determinación Adriana.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La joven empresaria tuvo que demostrar desde pequeña que podía valerse por sí sola a pesar de haber nacido sin brazos, desarrollando la habilidad de usar las piernas y pies igual o tal vez mejor que sus brazos y construir un futuro brillante. Es así que logró su título de abogada y postgrados en Administración de Recursos Humanos, Coach Ejecutiva, Especialista en Relaciones Humanas, Desarrollo Humano, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional.

Su historia es reconocida en el mundo y es un testimonio de esperanza para muchas personas.

El evento en Lima, organizado por la Corporación Jorge Luis Romero Internacional & Master Training será el 01 de octubre a través de 2 conferencias:

1ER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUJERES EJECUTIVAS Y EMPRENDEDORAS- DIVAS 2014

Dirección, Imagen, Visión, Acción y Salud & Bienestar. Una mañana de especialización para todas las mujeres que desean sacar su máximo potencial. De 9am a 1pm.

EVENTO DE MOTIVACIÓN – LA FUERZA DE UN GUERRERO

La más sorprendente historia de Superación personal y una Conferencia Motivacional que te cambiará la vida para siempre. De 6pm a 10pm.

Las entradas están a la venta en la cadena TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario