Expo Marketing 2014 cerró de manera exitosa

expomarketing

Con más de 3,000 visitantes finalizó la feria especializada Expo Marketing 2014, informó José Domenack, Director de MD Group, empresa que produce la Guía del Marketing.

“Los ejecutivos del marketing esperan todo el año para participar tanto de las conferencias que organizamos como de las novedades que nuestros expositores presentan cada año. Para la empresa organizadora es muy importante contar con el apoyo de los mismos especialistas así como recibir sus sugerencias para mejorar año a año nuestra feria”, comentó.

Ya se tienen programadas las fechas para la edición del próximo año: 17 y 18 de junio para la que se espera muchas más novedades.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Expo Marketing

Es la exposición especializada que reúne a los principales proveedores de servicios o productos para las gerencias de marketing, con todos aquellos que trabajan en esta área en las empresas y que quieren encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales.

Este año se realizó el 18 y 19 de junio en el Swissotel de Lima, contando con la participación de 60 stands relacionados a:

  • Investigación de mercados
  • Marketing Directo y telemarketing
  • Base de datos y geomarketing
  • Programas de incentivos y lealtad
  • Customer relationship management (CRM)
  • Internet & Mobile marketing
  • Multimedia
  • Marketing BTL
  • Marketing Promocional
  • Marketing en el Punto de Venta
  • Marketing Promocional
  • Marketing en el Punto de Venta
  • marketing y publicidad outdoor & Indoor
  • Eventos y Relaciones públicas
  • Diseño y branding
  • Capacitación en marketing
  • Medios de comunicación
  • Impresiones

Además se realizaron 36 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales.

¿Te animas a participar el próximo año?

Vía: Plat Comunicación

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario