Expo Pesca & Acuiperú espera generar negocios por US$ 100M

Pesca

Expo Pesca & Acuiperú, que se realizará del 10 al 12 de noviembre en Lima, tiene la expectativa de generar en el plazo de un año negocios para las empresas participantes por US$ 100 millones, principalmente en la actividad pesquera, informó Thais Corporation, organizadora esta feria internacional.

Para esta quinta versión de la feria especializada en pesca y acuicultura, que se desarrolla cada dos años en Perú desde el 2003, se espera la asistencia de unos 14,000 visitantes, diez por ciento más que la registrada en la feria previa.

La feria reúne a los proveedores de equipos, suministros y servicios para pesca y acuicultura de todo el mundo, con los empresarios y profesionales pesqueros de primer nivel de decisión de Perú y de América Latina.

El gerente general de Thais Corporation, Guillermo Thais, afirmó que a una semana del inicio de la misma ya se han inscrito empresas de 20 países del mundo, principalmente chinas, chilenas, españolas y otras asiáticas, y se espera que participen 70 empresas extranjeras.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion