Expoalimentaria 2013 bate récord al cerrar negocios por usd 620 millones

Expoalimentaria 2013

Todo indica que la feria Expoalimentaria 2013 fue un éxito, ya que este año batió récord al cerrar negocios por 620 millones de dólares. Además, contó con gran satisfacción de sus participantes, por lo que el 91% de los visitantes internacionales tiene la intención de participar nuevamente en esta feria el próximo año.

Para Eduardo Amorrortu, presidente  de la Asociación de Exportadores (ADEX), estimó que entre los empresarios nacionales y extranjeros la feria Expoalimentaria generó negocios por 620 millones de dólares. “Habíamos estimado cerrar en alrededor de 500 millones, por lo que estos resultados representan un 24% más. Ahora llegaron más visitantes internacionales. El año pasado fueron más de 2,000. Esto ayuda a que el monto negociado haya incrementado. El próximo año la meta será más alta”, manifestó Amorrortu.

El evento, que se realizó del 15 al 17 de octubre, registró un total de 22.000 visitas durante los 2 primeros días, siendo 2,377 exclusivamente visitas del extranjero. Asimismo, y conforme a las encuestas realizadas en el evento, el 89% se los asistentes se encuentran totalmente o muy satisfechos, mientras que el 91% manifestó su deseo de regresar a la feria el próximo año.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Expoalimentaria

El pasado miércoles 17 de octubre, el ministro de Agricultura, Milton Von Hesse, y el director de Promoción de Exportaciones de PromPerú, Luis Torres, felicitaron a ADEX por el éxito de Expoalimentaria 2013.

Vía: ADEX

 

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario