Expoalimentaria se posiciona como la feria de alimentos más importante de Sudamérica

La Asociación de Exportadores (Adex) señaló que Expoalimentaria se ha convertido en la feria del rubro alimentario más importante de Sudamérica y se ha posicionado como una de las ferias del rubro en el calendario de las grandes ferias mundiales.
El gerente general de Adex, Alberto Infante, dijo que Expoalimentaria es comparable, en profesionalismo, a las ferias europeas como el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) o la Feria Trienal Internacional de Tecnología en Bebida y Alimento de Alemania que es conocida como Anuga.

Explicó que Perú, dada su posición geográfica, es visto actualmente como un proveedor estratégico de alimentos para el mundo, y en ferias está superando incluso a algunas de Estados Unidos.

En la versión de Expoalimentaria 2011 los más importantes compradores profesionales de Europa y Asia, quienes toman las decisiones de compra en las grandes cadenas de supermercados, vendrán a encontrar no sólo la oferta de Perú sino también la de países vecinos, declaró a la revista AgroNegociosPerú.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion