Expoamazónica 2010 en el Parque de la Exposición

Expoamazónica 2010 es el evento que tiene por objetivo promover la presencia de la comunidad amazónica en Lima a través de sus instituciones representativas y mostrando sus potencialidades de desarrollo.

El evento es organizado por la Municipalidad de Lima, y se desarrollará desde el jueves 29 de abril hasta el 2 de mayo en el Parque de la Exposición de Lima.

Son varias las actividades que se realizarán y se tiene confirmada como expositora a Sulma Peñaherrera, propietaria del restaurante El Bijao en Lince (www.elbijao.com Av. Ignacio Merino 2051), que no hace mucho fue entrevistada para la National Geographic y mostrará los potajes típicos de nuestra amazonía.

El evento tiene entre sus actividades a realizar: Feria de Oportunidades, VI Conferencia Anual Municipal “Medio Ambiente y Gobiernos Locales”, FestiCultural, Hablemos de Amazonía, Butaca Amazónica y Rueda de negocios.

“Presentaremos las más variadas manifestaciones artísticas y culturales de la amazonía, como danza, plástica, teatro, narrativa oral y música, convocando tanto a artistas reconocidos como a nuevos valores”, informan los organizadores.

Fuente: Infomediarios.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion