Expoindustria 2010 abre sus puertas

Corferias del Pacífico y el Comité Metalmecánico de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) inauguraron ayer la Feria Expoindustria 2010, que se desarrollará hasta este sábado 27 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

“Esta feria es una plataforma ideal de contactos en donde los expositores concretarán negocios, intercambiarán conocimientos y establecerán relaciones comerciales con potenciales compradores nacionales e internacionales”, refirió Rafael Talavera, gerente general de Corferias del Pacifico.

Expoindustria 2010 espera recibir la visita de más de 8 mil asistentes. Esta feria reunirá la más variada exhibición de maquinaria industrial, equipos, partes y piezas, componentes, insumos, materia prima, servicios y avances tecnológicos relacionados con los diversos sectores productivos, de empresas locales e internacionales.

Expoindustria 2010 cuenta con la participación de una delegación de empresas de la Cámara de Comercio de Bogotá, Italia, Austria y Argentina, entre otras.

Durante la feria se desarrollarán ruedas de negocios exclusivas para los expositores. Habrá conferencias técnicas sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones en los diferentes procesos productivos.

Fuente: El Comercio.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion