Feria de tecnología ExpoTIC empieza el 14 de junio

Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

La I Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones (ExpoTIC 2012), que se realizará del 14 al 16 de junio en Lima, espera superar los 35,000 asistentes, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Los asistentes previstos son empresarios, autoridades, estudiantes, usuarios y profesionales de las áreas de informática, sistemas, computación, mecatrónica, electrónica, industrial y ramas afines, precisó el Comité de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de la CCL que organiza la feria.

El objetivo de la feria es dar a conocer las últimas novedades y tendencias mundiales de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), así como de afianzar una plataforma de encuentro entre las empresas del sector y los consumidores en Perú.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En la feria se abordará temáticas como las telecomunicaciones y la conectividad, la aplicación de las TIC en la educación, oportunidades de negocios a través de las TIC y la proyección de vida de las nuevas generaciones, hoy mundialmente conocidas como “nativos digitales”.

La Feria ExpoTIC 2012 espera convertirse en la primera plataforma comercial y de exhibición más grande y moderna del país, al congregar a más de 200 empresas extranjeras y locales del sector.

ExpoTIC 2012 presentará la Casa y Oficina Tecnológica, que contará con cinco ambientes: cocina, patio de servicios, sala de entretenimiento, oficina y sala, equipadas con tecnología de última generación.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario