Feria Expo Perú en Colombia

Hoy se inicia el evento Expo Perú en Bogotá con la participación de alrededor de 70 empresas exportadoras y 20 operadores de turismo peruanas.

Las unidades productivas participantes pertenecen a los sectores pesca, manufacturas, agro, textil, confecciones, joyería y franquicias, las mismas que exhibirán lo mejor de su oferta de productos y servicios.

El evento se iniciará con “Puerta a Puerta de Turismo”, dirigido a los principales tour operadores de Colombia, y también se realizará el desfile de modas y el evento gastronómico Perú Mucho Gusto.

El miércoles, se efectuará el foro “Perú y Colombia: Inversión y Desarrollo”, evento que será paralelo a la Rueda de Negocios, en la que participarán las empresas peruanas.

El gerente de Estrategia Corporativa de ISA de Colombia, así como el representante de Soldaduras West Arco de Perú, Harold Garderner, hablarán de la experiencia de sus inversiones en ambos mercados.

Hasta la fecha se han realizado eventos Expo Perú en Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, República Dominicana, México y Bolivia; y este año se prevé realizar 15 eventos Expo Perú en total.

Fuente: Gestión

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion