Feria Expo Pesca & Acuiperú reunirá a empresarios de 20 países

La Feria Internacional de Pesca y Acuicultura Expo Pesca & Acuiperú 2009, a realizarse del 12 al 14 de noviembre en Lima, planea reunir a empresarios de 20 países, informó hoy Thais Corporation, empresa peruana organizadora del evento.

El gerente general de Expo Pesca, Guillermo Thais, señaló que entre los países participantes en el evento están Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Marruecos, Uruguay y Suecia.

Expo Pesca es la única feria internacional especializada en pesca y acuicultura que se organiza bienalmente en Perú desde el 2003.

“Este evento reúne a los proveedores de equipos, suministros y servicios para pesca y acuicultura de todo el mundo, con los empresarios y profesionales pesqueros de primer nivel de decisión de Perú y de América Latina”, sostuvo.

Anotó que paralelamente a la exhibición se realizará el Congreso de Pesca y Acuicultura dirigido a los directores, gerentes, jefes, supervisores y personal especializado de empresas que producen productos pesqueros y de acuicultura.

Recordó que en la última versión de Expo Pesca, realizada en el 2007, se proyectaron ventas por más de 55 millones de dólares.

“Ahora bien, en esta cuarta edición esperamos que se superen los 70 millones de dólares en los siguientes 12 meses posteriores a la feria”, añadió.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion