Feria ExpoCarga espera concretar transacciones por S/. 100 millones

La Feria ExpoCarga Perú 2011, espera concretar transacciones superiores a los 100 millones de soles en los próximos tres días, afirmó el presidente de ExpoCarga Perú 2011, Alexis Marquina.

Señaló que 170 empresas nacionales y extranjeras participarán hasta este sábado en la ExpoCarga Perú 2011, que se realiza en la Fortaleza Real Felipe en el Callao, mostrando lo último en transporte de carga, maquinaria pesada, logística y otros servicios especializados, como transporte, embalaje y almacenamiento de productos.

ExpoCarga Perú 2011 tiene como objetivos elevar el nivel de competitividad de las empresas, fomentar el intercambio comercial y tecnológico entre las empresas, y fortalecer la industria del transporte de carga en sus diferentes modos.

“Con la reciente concesión del Muelle Norte, Perú se coloca en el punto de partida para convertirse en el hub sudamericano y en protagonista del intercambio comercial de la cuenca del Asia Pacífico”, comentó.

También resaltó que esta feria es considerada la mejor plataforma comercial, industrial y académica del sector.

Durante la ExpoCarga se realizará el Primer Congreso Internacional de Transporte, Carga y Logística “Innovación, Productividad y Competitividad”, con la participación de líderes y expertos internacionales.

Por su parte, el director nacional de la Unión Nacional de Transportistas dueños de Camiones del Perú, Víctor Marquina, estimó que el movimiento de carga en el puerto del Callao crecería casi 15 por ciento este año.

Fuente: Andina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion