Feria Inmobiliaria del Perú abre sus puertas hasta el 24 de abril

Feria Inmobiliaria del Perú

Hasta el domingo 24 de abril se realizará en el Parque de la Exposición la cuarta Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), evento inmobiliario promovido por los principales actores del sector donde se ofertan más de 21 mil unidades de vivienda, además de lotes de terreno desde S/29,211 , departamentos desde S/73.065, casas desde S/74,500 y oficinas desde S/209,650.

Esta feria ofrece este año 271 proyectos, de los cuales poco más de la mitad están ubicados en San Miguel, Surco, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena y Miraflores. El resto se encuentra distribuido en otros 29 distritos de Lima y el Callao.

Cabe anotar que las 91 empresas participantes en esta exposición son compañías bien organizadas, que tienen una gran trayectoria en el mercado; por lo que ratificó su confianza en cada una de ellas. Y se espera que en esta feria se cierre con un total de 500 separaciones de viviendas por un monto de hasta S/.150 millones y con 35 mil visitantes en sus cuatro días de duración.

Además de los proyectos inmobiliarios, los asistentes también podrán acceder al asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes, que ofrecerán tasas de interés competitivas para quienes decidan adquirir su departamento.

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) reúne un total de S/5,639 millones en valor de venta, siendo el distrito de Comas el que tiene la mayor oferta de unidades de viviendas disponibles: 2,849. Lo siguen Carabayllo, Jesús María, San Miguel, Pueblo Libre, Chorrillos, Lima, entre otros.

Por sus características y condiciones de la economía, esta exposición inmobiliaria será un éxito tanto para las empresas que presenten sus proyectos como para las miles de familias que buscan una vivienda a un precio cómodo y con la información adecuada.

Vía: El Comercio

Artículos Relacionados