Feria Inmobiliaria ofertará 15 mil viviendas desde S/150 mil en Lima

Este año participarán más de 100 empresas inmobiliarias que ofrecerán al público las mejores ofertas del mercado inmobiliario.

Más de 15 mil viviendas, oficinas y casas de playa estarán a la venta desde solo S/150,000 durante la feria inmobiliaria ExpoUrbania que se realizará desde el 12 al 16 de julio en San Isidro .

De tal modo que cerca de 100 empresas inmobiliarias ofrecerán al público las mejores ofertas del mercado inmobiliario que permitirá a los asistentes comparar entre las diversas opciones y elegir la que mejor se acomode a sus necesidades.

Asimismo, se contará con la participación de más de 100 expositores, frente a los 71 del año pasado, con el plus de ser evaluados por las entidades bancarias que participan, y tomar la mejor decisión de compra.

Cabe anotar que las inmobiliarias suelen presentar desde regalos como electrodomésticos, vales de compra, sorteos de pasajes y hasta autos. En algunas ocasiones, proponen asumir la carta fianza, en caso que el usuario trabaje con un banco diferente al del proyecto.

También, las inmobiliarias ofrecen descuentos sobre el precio total del departamento, que pueden ser el 50% en la cuota inicial, que equivale a un 5% del precio total del inmueble.

Te puede interesar: Conoce los 10 distritos con mayores ventas de viviendas nuevas en Lima

Precios

Los departamentos ubicados en Breña, Ate, San Miguel, y Chorrillos tendrán precios desde S/150,000 hasta S/180,000. También se podrán encontrar viviendas a buenos precios en Jesús María, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros distritos.

Lugar: Av. Javier Prado Este 897. San Isidro.

Vía: peru21.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados