Feria inmobiliaria online ofrece más de 20,000 viviendas en Lima y provincias

feria inmobiliaria

La Asociación de Empresas Inmobiliarias (Asei) y la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) lanzaron una feria inmobiliaria online donde 70 empresas del sector ofertarán más de 20,000 viviendas en Lima y provincias.

A través de la página web www.locurainmobiliaria.com, se ofertarán 190 proyectos en Ate, Barranco, Breña, Callao, Carabayllo, Cercado de Lima, Chaclacayo, Chorrillos, Chosica, Comas, Huachipa, Jesús María, La Molina, y La Perla.

Además La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Ñaña, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, San Bartolo , San Borja, San Isidro, San Miguel, Surquillo, Santiago de Surco, así como en Asia. Asimismo, se podrán encontrar atractivos proyectos inmobiliarios en Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Piura y Pisco.

Te puede interesar: Entérate en cuánto subirán los precios de las viviendas este 2016

Con un valor total de más de 4,500 millones de soles en unidades de vivienda, en esta feria inmobiliaria online, denominada “Tres dias de locura” se podrán encontrar ofertas de casas y departamentos desde los 119,644 soles y hasta más de 900,000 soles.

Es como una Expovivienda pero de manera virtual a través de la cual los interesados podrán conocer las principales ofertas inmobiliarias de Lima pero sin salir de su casa, ya que se podrá escoger una vivienda a través su smartphone.

Esta feria será la manera más fácil de conocer todas las ofertas de viviendas a escala nacional, donde los temas a desarrollar durante el encuentro hasta el sábado 9 de julio son: resultados del sector inmobiliario al cierre del primer semestre, proyecciones para el segundo semestre del año y el impacto del retiro del 25 % del fondo de AFP para la adquisición de viviendas.

Vía: andina.com.pe

LEE TAMBIEN: AQUI ENCUENTRA EL DEPA DE TUS SUEÑOS AL MEJOR PRECIO

Artículos Relacionados