Feria Tecnomueble permitirá concretar negocios por US$10 millones

La III Feria TECNOMUEBLE – 2011, que se desarrollará del 17 al 19 de marzo próximo en el parque industrial del Villa el Salvador permitirá concretar operaciones por más de US$10 millones en maquinaria, insumos y herramientas para la industria del mueble y la madera según prevé Jéssica Moscoso Guerrero, directora ejecutiva del Centro de Innovación Tecnológica de la Madera (CITEmadera) del Ministerio de la Producción.

La Feria TECNOMUEBLE incluirá la Rueda de Negocios del Mueble y la carpintería de Obra  en la que las empresas e instituciones del Estado presentarán sus planes de adquisiciones de bienes y servicios en el rubro  mobiliario institucional, educativo y de obra, bajo la norma que las obliga a reservar el 40% de su presupuesto a las Mypes y Pymes.

En la feria que se realizará en el marco de las celebraciones por el Día del Carpintero también participarán empresas de España, Italia, Canadá, China, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile que mostrarán lo último en tecnología del mueble y la madera.

También se llevará acabo programas de charlas y demostraciones técnicas, en el que los expositores explicarán las ventajas y beneficios  de sus productos estrella.

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.